Remodelan estación de servicio

Para atender a la comunidad con prontitud y Servir con Orgullo, la Central de Bomberos de Guadalupe remodeló sus instalaciones lo que las hace más funcionales y confortables para seguir prestando sus servicios en forma eficaz.

Esta remodelación beneficia a los 60 elementos que conforman el cuerpo de bomberos de la estación que está edificada en un terreno de 3 mil metros cuadrados, y cuentan con oficinas recién remodeladas, dormitorios, comedor, baños, vestidores y un acondicionamiento de 460 metros para áreas verdes.

Además se instaló alumbrado LED, se construyó una alberca para el entrenamiento de los elementos y también se mejoraron las instalaciones de la academia.

"Tratamos de darle a nuestros elementos las mejores condiciones posibles para el desarrollo de su labor. Contamos con un excelente programa de mejora continua que abarca la atención a las instalaciones, las unidades, y la academia en donde los elementos se preparan día a día para estar listos en el momento que se les requiera", expresó José Treviño Cañamar, Presidente del Patronato de Bomberos Guadalupe, A.C.

"Todas estas mejoras al final tienen como objetivo servir a la comunidad, pues al dotar a los elementos con instalaciones renovadas, confortables y dignas hace que ellos estén mejor preparados para prestar sus valiosos servicios", agregó Treviño Cañamar.

"Nuestra labor es ardua y batallamos para obtener los recursos que se requieren para continuar brindando nuestros servicios, pero afortunadamente contamos con el apoyo y comprensión de la comunidad a la cual servimos", puntualizó.

La Central de Bomberos de Guadalupe cuenta con 50 unidades y 60 elementos con gran vocación de servicio, que desarrollan su labor con entusiasmo y profesionalismo.

La bendición de las instalaciones corrió a cargo del Padre Marcelo Varela que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR