Remodelación en proceso

AutorAntonio Trani

Los Broncos no la tendrán fácil para volver a levantar el trofeo Vince Lombardi, incluso para dominar la AFC Oeste, como lo han hecho desde 2011.

Si bien el año pasado Peyton Manning exhibió un pobre desempeño y a Brock Osweiler le salió lo verde cuando más se le requería, en 2016 ni siquiera se vislumbra un pasador con la etiqueta de confiable.

No importa que haya sido Trevor Siemian quien ganara la carrera por la titularidad a Mark Sánchez y Paxton Lynch, al menos para el primer juego.

La defensa, que fue la mejor de la NFL la campaña anterior, nuevamente será la responsable de dirigir el destino de Denver y, aunque presenta algunas bajas sensibles, cuenta con el talento necesario para cubrirlas.

En la era post Manning, los linebackers Von Miller y DeMarcus Ware son los encargados de tomar las riendas del equipo y convertirse en los líderes que tanto necesitará el equipo de Gary Kubiak este año para tratar de alcanzar el Súper Tazón LI.

OFENSIVA

CORREDORES

En este renglón la situación se mantiene con el mismo personal, salvo los arribos de los novatos RB Devontae Booker y FB Andy Janovich, quienes tratarán, sobre todo el primero, de competir con los corredores C.J. Anderson y Ronnie Hillman para mejorar el desempeño de un ataque terrestre que en 2015 quedó a deber.

LOS QUE RENOVARON

RB C.J. ANDERSON / 25 AÑOS

>

JJ JT CAR YD TD

15 5 152 720 5

>

RB RONNIE HILLMAN / 25 años

>

JJ JT CAR YD TD

16 11 207 863 7

>

LOS QUE RECLUTARON

RB DEVONTAE BOOKER (UTAH)/24 AÑOS

>

JJ CAR YD TD

10 268 1,261 11

>

FB ANDY JANOVICH (NEBRASKA)/23 AÑOS

>

JJ CAR YD TD

11 42 265 3

>

RECEPTORES/ ALAS CERRADAS

Denver apostará por Virgil Green como ala cerrada luego de que el experimento con el veterano Vernon Davis no funcionara y el también veterano Owen Daniels mostrara muy poco en su único año con los Broncos. En cuanto a las alas abiertas, Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders, quien espera una extensión de contrato este año, seguirán siendo la dupla estelar, y Jordan Norwood el indicado en jugadas de corto yardaje y regresos de despeje.

LOS QUE SE FUERON

WR ANDRE CALDWELL (DETROIT)/31 AÑOS

>

JJ JT REC YD TD

14 0 10 72 2

>

TE VERNON DAVIS (WASHINGTON)/32 AÑOS

>

JJ JT REC YD TD

9 4 20 201 0

>

TE OWEN DANIELS (AGENTE LIBRE)/33 AÑOS

>

JJ JT REC YD TD

16 16 46 517 3

>

EL QUE LLEGÓ

TE GARRETT GRAHAM (HOUSTON)/30 AÑOS

>

JJ JT REC YD TD

8 2 4 30 1

>

EL QUE RENOVÓ

WR JORDAN NORWOOD / 29 AÑOS

>

JJ JT REC YD TD

11 5 22 207 0

>

LINIEROS

Así como se fueron también llegaron, sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR