Rematará Juárez 66 casas por predial

AutorAdriana Dávila

El municipio de Juárez rematará 66 viviendas que adeudan el impuesto predial y que se encuentran en estado de abandono.

La autoridad informó de la subasta a través de una publicación en el Periódico Oficial del Estado, en la que se refiere que en base a los avalúos realizados a las viviendas, el Municipio podría percibir por su venta hasta 21.4 millones de pesos.

"A fin de continuar los Procedimientos Administrativos de Ejecución, iniciados por concepto de adeudo al impuesto predial, la Tesorería emite convocatoria para rematar los bienes inmuebles ubicados en este municipio", señala el documento.

Las propiedades a subastar están ubicadas en las colonias Ex Hacienda El Rosario, Valle Sur II, Paseo del Prado, Paseo Las Margaritas, La Trinidad, La Ciudadela, Villa de San Francisco, Jardines de Villa Juárez, Colinas de San Juan, Monteverde, Quinta Las Sabinas, entre otras.

A través de una tarjeta informativa, la Tesorería municipal detalló que estos espacios se encuentran abandonados desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR