Lo rematan en una tienda

AutorLuis Castro

Luego de ser perseguido a balazos por delincuentes cuando iba en un auto, un hombre fue ejecutado en el interior de una tienda de abarrotes en la que trató de refugiarse, en el municipio de China.

El occiso fue identificado por las autoridades como Adalberto Elizondo Jiménez, de 51 años, indicó una fuente policiaca.

Afuera del negocio, detalló el informante, quedó un auto Chevrolet Cruze, con placas de Guerrero, al cual le detectaron manchas de sangre y orificios de bala.

La puerta del conductor se encontraba abierta, por lo que las autoridades sospechan que Elizondo Jiménez se bajó para huir de los agresores cuando ya iba herido, explicó la fuente.

En el mismo lado del vehículo, añadió el informante, se localizaron daños aparentemente de un percance vial, pero no se estableció si fue parte de la persecución o si ya los tenía antes de ayer.

La ejecución fue reportada a las autoridades alrededor de las 8:00 horas en el negocio denominado Abarrotes y Carnicería Leal, ubicada en el cruce de las calles Terán y Madero, en el Centro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR