Lo rematan con auto tras herirlo a balazos

AutorMario Álvarez

Al salir de un taller donde convivía con unos amigos, un hombre fue baleado y, para rematarlo, los delincuentes le pasaron un vehículo por encima, en Apodaca.

Una fuente policiaca dijo que aunque presumían que se trataba de una ejecución cometida por una célula del crimen organizado, se tienen dudas sobre el móvil.

El hombre quedó sin vida cerca de la plaza principal de Huinalá, agregó la fuente.

Señaló que alrededor de las 23:15 horas del viernes los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones.

Otros residentes de la zona reportaron a las autoridades que había una persona tirada por la calle Félix U. Gómez, cerca del cruce con Padre Mier e Isaac Garza, en el centro de Huinalá.

Los policías que llegaron al sitio encontraron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa color café, playera negra, tenis blancos y una gorra negra.

Varios testigos que estaban en el lugar identificaron a la víctima como Juan Antonio Gloria Castañeda, quien aún presentaba signos de vida.

Socorristas de Protección Civil de Apodaca llegaron ante el llamado de auxilio, pero el hombre ya había muerto.

Se estableció que Gloria Castañeda presentaba múltiples...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR