Relevan dirección de Sigma

AutorEL NORTE / STAFF

Alfa informó ayer que luego de una trayectoria de 45 años en su holding y en sus divisiones, Mario Páez González, director general de Sigma Alimentos, decidió jubilarse, por lo que se retirará del grupo el próximo 31 de julio.

Indicó que a partir del 1 de agosto, Rodrigo Fernández Martínez, quien actualmente ocupa la dirección general de Operaciones de la empresa, asumirá la dirección general.

"La visión estratégica de Mario transformó a Sigma en una compañía internacional, con operaciones en 18 países, marcas líderes en los mercados donde participa y más de 45 mil colaboradores", señaló Álvaro Fernández Garza, director general de Alfa.

Añadió que Rodrigo Fernández tiene una trayectoria de 20 años en la organización, y que previo a su puesto actual ocupó la dirección de Sigma Américas, la dirección general Sigma México, la dirección de Finanzas y Mercadotecnia Central, así como otros cargos en áreas comerciales.

Refirió que estudió Economía en la Universidad de Virginia y una Maestría en Administración en Wharton.

Alfa agradeció a Mario Páez su entrega y su contribución al crecimiento del grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR