Releva Concejo a Bortoni

AutorEmmanuel Aveldaño

El Concejo Municipal de Monterrey relevó ayer al Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Bortoni, quien fue sustituido por José Gerardo Sierra Neavez.

Bernardo González, presidente del Concejo, dijo que el relevo es parte de los cambios que se anunciaron cuando inició la Administración interina para realizar un mejor trabajo en las distintas áreas.

"Se valoraron algunos perfiles que pudieran darle una refrescada al área para tratar de hacer mejor el trabajo", indicó. "Valoro mucho la gestión que estuvo a cargo de Bortoni".

González descartó que el cambio se deba por las investigaciones que enfrenta el ahora ex secretario por parte de la Contraloría Municipal y la Fiscalía General, relacionadas con el derrumbe de una plaza comercial ubicada en la Colonia Espacio Cumbres.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR