'Hay que relajarse'

AutorSebastián Moreno

"Beso, beso, beso", gritaron en perfecto español y entre carcajadas los integrantes de una divertida Selección de Belice cuando se encontraron en el Canal de Santa Lucía a una pareja de enamorados.

Esta vez hubo una pausa para el soccer, los centroamericanos tuvieron ayer una jornada relajada que les permitió conocer el nuevo sitio turístico de la Ciudad, y por la tarde entrenaron en el Estadio Universitario.

A invitación del Cónsul Honorario Raymundo Pérez Lancón, Belice dejó un par de horas su concentración para dar un paseo.

"Está muy bien, hay que relajarse un poco antes del juego. Nos gustó y es bueno conocer un poco de la Ciudad, toda la gente ha sido muy amigable con nosotros", dijo el capitán Shane Orio, quien fue el más asediado para dar entrevistas y firmar autógrafos.

Sin viáticos para poder gastar, el rival del Tri no ha tenido muchas opciones para conocer tierras regias.

Algunos llevaban cámara de video y de fotos en la mano, como para perpetuar el momento, mientras que otros posaban ante la lente de los celulares.

Inmediatamente cuando llegaron, una lancha ya los estaba esperando para realizar el recorrido de 2.6 kilómetros.

Los beliceños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR