Relajan tono Trump y Slim con cena

AutorJosé Díaz Briseño

WASHINGTON.- Después de meses de intercambiar descalificaciones, el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo el pasado sábado una cena privada con el empresario mexicano Carlos Slim.

En el encuentro, celebrado en el resort Mar-a-Lago, propiedad de Trump y ubicado en Palm Beach, Florida, los magnates habrían hablado sobre temas comerciales y económicos, según medios estadounidenses.

"Fue una cena encantadora con un hombre maravilloso", dijo Trump en una declaración escrita al periódico The Washington Post (WP).

"El Presidente electo de los Estados Unidos @realDonaldTrump tuvo la amabilidad de invitar al Ing. Carlos Slim a una cena muy cordial, con un muy buen ánimo para México y los mexicanos", tuiteó ayer Arturo Elías Ayub, directivo de América Móvil y yerno de Slim.

De acuerdo con el WP, la reunión es un "gesto de paz" derivado de semanas de negociaciones con Slim y que forma parte de acciones del republicano y sus asesores para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR