'Nos hemos relajado un poquito'

AutorFernando Vanegas

El Monterrey se relajó un poco, dejó de mostrar intensidad y hambre, por lo que debe volver a las bases, advirtió el portero Jonathan Orozco.

Un día después de que el director técnico Víctor Manuel Vucetich les pidió cumplir con el reglamento y que fueran puntuales para llegar a los entrenamientos, el arquero albiazul comentó que contra Pumas deben demostrar que quieren ganar.

"No fue una llamada de atención, ustedes lo han manejado así. Simple y sencillamente es que a veces llegamos, todos llegamos bien a entrenar, pero a veces bajamos a la hora que se nos canta, entonces, por ahí, es cierto, nos hemos relajado un poquito en este tipo de cosas, pero no pasa de ahí", dijo.

"No lo tomé como un regaño, al contrario. Cuando las cosas no salen como uno quiere, es cuando hay que volver a las bases, otra vez. Hay veces que te da para hacer un taquito, para hacer una jugada de lujo, ahorita no estamos a ese nivel".

Los Rayados tuvieron un flojo inicio al perder sus primeros dos partidos del torneo. Aunque el sábado pasado vencieron al Atlante, lo hicieron por 1-0 en un partido dominado por el rival, que incluso falló un penalti.

El próximo domingo visitan el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas, a quienes eliminaron en las Semifinales del torneo pasado.

"Ya en la cuarta jornada debe tomar más forma el equipo, ya debe estar menos lento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR