Relajado, alegre y en la cima

AutorJessica Anguiano

ENVIADA

PLAYA DEL CARMEN.- Un ajuste de actitud llevó a Derek Fathauer a disfrutar de nuevo el golf, algo que se vio reflejado ayer en el OHL Classic at Mayakoba, al grado de tomar el liderato de este torneo del PGA Tour.

La tercera ronda la completó en 66 golpes, 5 bajo el par del campo El Camaleón, con lo que llegó a 197 golpes, 16 bajo par, en el score global.

"La semana antes de (el torneo en) Jackson (Mississippi), sólo tomé la semana libre y fui a casa de mis padres. Me relajé del golf y sólo me alejé.

"Algo hizo 'clic' de dejar de pensar tanto en el resultado del golf, sino pensar que soy afortunado de hacer esto para vivir y que no tengo que tomarlo tan en serio, eso es lo que he aplicado las últimas dos semanas y está funcionando", dijo el originario de Florida.

"No sé en qué momento erré mi forma de ver el golf y me enredé con él y no me estaba divirtiendo en el último año".

Si de técnica se trata, la diferencia la ha hecho su driver, pues con una salida efectiva ha ido ganando en confianza, por lo que se perfila para ser el sexto primer ganador de la temporada 2015-2016.

"Me encantaría hacerlo, pero eso es hasta mañana (hoy) en la tarde. Sólo voy a dar lo mejor de mí y ver qué pasa", aclaró.

A sólo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR