Relaciones a prueba

AutorEl Norte / Staff

Sebastian y Valeria parecen la pareja ideal hasta que se ven envueltos en situaciones que los orillan a tomar decisiones con las que pondrán a prueba su amor.

Con la presión de un compromiso en puerta y la aparición de una joven que hará de todo para conquistar a Sebastián (Alberto Guerra), deberán asumir si están preparados para mantenerse unidos.

"Es una historia que muestra que a veces las cosas no son como creemos que tienen que ser para llegar a un buen puerto. Hoy, sin duda, estoy segura de que en cualquier tipo de relación hay que estar En las Buenas y en las Malas", recalcó Zuria Vega, quien interpreta a Valeria.

En las Buenas y en las Malas es la primera película del director Gabriel Barragán, quién incluyó a actores primerizos en la pantalla grande, como Christian Chávez, Macarena Achaga, Natalia Téllez y Omar Villegaz.

"Fue muy bonito trabajar con compañeros que se estrenaron haciendo cine y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR