Una relación que da risa

AutorPaula Ruiz

Ya quisieran muchas mujeres la vida amorosa que disfruta Ana Karina.

Ella, como nadie, encontró al hombre perfecto, que es cariñoso, tierno, pero al mismo tiempo salvaje... sólo que no fue en uno sino ¡en dos hombres!

Lo que podría ser un drama en una relación tradicional, pues ¿qué hombre aceptaría compartir a su mujer con otro?, en el teatro fue una historia muy divertida con las actuaciones de Sebastián Rulli, Gabriel Soto y Verónica Montes, quienes armaron Una Pareja de Tres.

Anoche, durante la primera de las dos funciones que los galanes de televisión ofrecieron en el Auditorio San Pedro, arrancaron entre los poco más de 600 asistentes muchos suspiros y piropos de las mujeres presentes, pero también carcajadas con sus actuaciones.

A este trío se unió la actriz Michelle González, quien fue la cereza de la obra porque su papel de Moira, la vecina metiche, urgida y lujuriosa, fue la sal y pimienta de la puesta en escena producida por Rubén Lara.

Tras la tercera llamada, a las 19:14 horas, el público estuvo expectante para darse un buen "taco de ojo" con los actores, quienes durante una de las escenas se quitaron la camisa y mostraron sus "six-pack", lo que inmediatamente puso a las mujeres en acción, ya que no perdieron la oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR