Rejuvenece el teatro a Palacios

AutorPaula Ruiz

Cuando un actor está arriba de un escenario todo puede suceder porque ahí hay magia, incluso rejuvenecer a Mariano Palacios, quien a sus 31 años tiene la imagen de un chico de 18.

Recientemente estrenó en el Teatro Aldama de Ciudad de México el musical Casi Normales, con Susana Zabaleta en el rol estelar, y Mariano como Gabriel, su hijo.

Para este espectáculo original de Brian Yorkey (autor también de 13 Reasons Why) que durante su temporada en Broadway ganó tres premios Tony, incluso el Pulitzer, el actor se pondrá en los zapatos de un joven de 18 años que en apariencia es el único normal de su familia.

"Mi personaje es más chico que yo, tiene 18 años y yo tengo 31, también depende de cuántos años aparentes", contó.

Con el fin de quitarse años de encima, Mariano se cortó el pelo, se rasuró la barba y el vestuario complementa su imagen juvenil.

"A lo mejor no aparento tener 18 años, pero sí me veo de 'twenty', aunque si bajo de peso y estoy más flaquito, que en este caso en específico no estaría mal, le ayudaría mucho al personaje".

Casi Normales, dirigida por Diego del Río, es un musical que gira en torno a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR