'Rejuvenece' la Nena en teatro

GENTE! / Redacción

Con Las Consuegras y la participación de Mario Bezares y Brenda Yamilé en ella, la Nena Delgado espera anotarse otro éxito más en su carrera teatral.

La actriz, quien desempeñará el papel de una de las consuegras que ante todo defiende a su hijo, comentó que tener a la pareja en el escenario es como ponerse una inyección de energía que la hace rejuvenecer.

"Me están enseñando mucho, me hacen sentir muy joven y fresca en el escenario porque son actores nuevos para mí", expresó.

Además, la experiencia que el comediante tiene en el escenario ha ayudado a que todos desarrollen de una mejor manera su papel, indicó la actriz, quien estrenará la puesta el 25 de septiembre.

La idea de trabajar con Bezares nació desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora pudieron concretar el plan.

"Ya teníamos años de que nada más nos hacíamos ojitos, yo buscando la obra idónea y este personaje es para Mario", señaló.

Por su parte, el actor dijo que trabajar al lado de la Nena es un aprendizaje.

"Es un honor tener a un lado a una señora con toda esa experiencia, y todos los días se va aprendiendo algo, soy una persona que exprime el talento, la inteligencia y toda esa vitalidad que tiene la Nena", manifestó el comediante.

Las Consuegras también cuenta en el elenco con Jaime Marín, Yanko y Andrea Zúñiga, bajo la dirección de Enrique Fernández.

A pesar de contar con poca experiencia en los escenarios teatrales, Brenda recibió muy buena crítica por su actuación por parte de la Nena.

"Es una persona muy inteligente, muy sagaz, todos esos trucos que tenemos en el escenarios los pescó; en la primera semana, ya me entendía lo que le quería decir", explicó la Nena.

En esta ocasión, Brenda tendrá un papel más importante que en los montajes anteriores, porque su personaje le da un soporte a los actrices principales.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR