Reiteran negociar candidatura de Bronco

AutorDaniel Reyes

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, admitió ayer que la posible candidatura presidencial del Gobernador Jaime Rodríguez es parte de una negociación que el Estado mantiene con la Federación.

Cuestionado sobre su discurso del viernes, cuando dijo que Nuevo León estaría ante una de sus negociaciones más importantes en su historia, hablando de una posible candidatura presidencial, pero sin aludir directamente a "El Bronco", el funcionario señaló ayer que se refería a una postulación del Mandatario.

Sin embargo, se negó a explicar qué está sujeto a negociación.

"Ustedes han manejado más tiempo el que Jaime (Rodríguez) pueda ser o no candidato", dijo ayer.

"¿Qué sucede con eso? Cuando hay una posibilidad real de una candidatura", añadió, "surgen muchas posibilidades de negociación de los intereses del Estado ante la Federación, y de la Federación con el Estado.

"Vamos a esperar pacientemente los tiempos, sin dejar de observar cómo beneficiar a Nuevo León.

"No hay ninguna duda de que eso es (de lo que se habla) cuando yo digo que nos encontramos tal vez en el umbral de una de las negociaciones más importantes en la historia de Nuevo León".

¿Negociar la posible candidatura del Gobernador con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR