Reitera compromiso BBVA Bancomer con el sector vivienda

Para este 2011 BBVA Bancomer reitera su compromiso y vocación por seguir invirtiendo en el desarrollo del sector vivienda e hipotecario en México, con la meta de otorgar a nivel nacional 28 por ciento más créditos hipotecarios y financiar la edificación de 23 por ciento más viviendas que en 2010.

Lo anterior fue dado a conocer por directivos de BBVA Bancomer e Hipotecaria Nacional del Grupo Financiero BBVA Bancomer, durante el tradicional brindis de año nuevo que esta institución ofreció a los clientes desarrolladores de vivienda de la región, asesores inmobiliarios, brokers hipotecarios y, en general, a los diversos proveedores de la industria que participan en el logro de los objetivos del negocio hipotecario con BBVA Bancomer.

Durante este encuentro también se anunció el nombramiento de Eduardo Osuna Osuna como el nuevo director general de Banca Comercial de BBVA Bancomer, luego de su importante trayectoria de 5 años al frente de Banca Hipotecaria Bancomer; como director general de Hipotecaria Nacional fue designado Enrique Ayón Hernández, y como director general del Negocio Hipotecario Individual en BBVA Bancomer fue nombrado Isidoro Sánchez Espejel.

Con estos nombramientos Bancomer reforzará su división hipotecaria, logrando con ello ofrecer a los clientes promotores y familias con Crédito Hipotecario Bancomer productos y servicios financieros integrales.

CRÉDITO HIPOTECARIO PARA TODOS LOS SEGMENTOS

Directivos del Grupo Financiero confirmaron que éste mantendrá abierta la llave del financiamiento hipotecario para dar crédito hipotecario a todos los segmentos económicos de la población mexicana con edad a partir de 18 años: asalariados, economía emergente (informal) y economía mixta, con necesidad de adquirir vivienda, con valor a partir de 180 mil pesos en adelante, sin límite; así como a migrantes mexicanos en Estados Unidos, estadounidenses, canadienses y europeos interesados en comprar casa en México.

BBVA Bancomer cerró el 2010 con la asignación de 34 mil 246 créditos hipotecarios, con una inversión por 20 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR