Reinvente su negocio en E-Commerce Show

Hasta hoy 10 de agosto se lleva a cabo en Cintermex, la primer exposición que enfoca a las empresas en la nueva forma de hacer negocios en el mundo, donde podrá conocer a 80 empresas líderes de la industria que ofrecen los productos y servicios que hacen posible crear aplicaciones de E-Commerce.

En E-Commerce Show encontrará compañías que ofrecen y engloban los tres segmentos nuevos definidos por la revolución del comercio electrónico:

- Soluciones IT internas tales como intranets.

- Extranets y cadenas de suministro electrónico técnicamente enmarcados en el internet.

- La completa reinvención de las relaciones negocio-negocio y negocio-consumidor.

Este evento está enfocado para ser visitado por directores de empresa, líderes de proyectos, gerentes de empresa, informática, comercialización o mercadotecnia, diseñadores, integradores, consultores y profesionistas relacionados.

La exposición estará montada de 16:00 a 21:00 horas.

Dextra Technologies ofrece experiencia en soluciones eBusiness

Dextra Technologies es una empresa mexicana del grupo Pulsar Internacional, establecida estratégicamente en Silicon Valley, Palo Alto, Ca. y Monterrey México en 1997. Su objetivo es ayudar a sus clientes a alcanzar el liderazgo en sus respectivas industrias a través de la consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas integrales de software para eBusiness.

"Dextra Techologies provee la solución tecnológica más efectiva para hacer realidad las estrategias de eBusiness de nuestros clientes.

La compañía ha probado su talento y habilidad con los líderes tecnológicos de internet en Estados Unidos como IBM, Motorola, Ericsson, Encanto Networks, Portal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR