Se reinventa

AutorFernando Toledo

Nuevos aires, nuevas sedes y nuevo impulso, éstas son las características que harán la diferencia en la próxima edición del Mercedes-Benz Fashion Week México, a realizarse del lunes 11 al viernes 15 de abril.

Más de 24 diseñadores (algunos en su primera participación) y diversos espacios de atmósferas muy variadas forman parte de las sorpresas de esta esperada plataforma, que este 2016 celebra una década de existencia.

"Antes nos habíamos centrado en presentar en un solo lugar, pero ahora vamos a segmentar el pastel en varios cupcakes, adecuando cada desfile a un entorno diferente, todo también para promocionar la Ciudad de México", afirma Cory Crespo, presidente del MBFWMx.

"Queremos que cada lugar tenga una temática distinta y mostrar las mejores propuestas. Así celebramos nuestros 10 años", añade la directora de moda, Beatriz Calles.

Jóvenes propuestas

·Iván Ávalos regresa al rock de los 80.

Jorge Ayala tiene estampados en 3D.

· Children Of Our Town y su tejido de punto.

· Galo Bertin mostrará ropa para ellos.

Las sedes

Colegio de las Vizcaínas: El espacio elegido para dar inicio al evento, con los tres primeros desfiles y la gala el lunes 11.

Casa del Lago: Sede de un 'Private Event' el martes 12, con el show de tres diseñadores y la comida inaugural del México Fashion Film Festival.

Ex Cine Las Américas: Será adaptado para que se lleven a cabo 16 pasarelas entre el martes 12 y el miércoles 13.

Foro Chapultepec: El sitio de las proyecciones del México Fashion Film Festival, el jueves 14 y viernes 15. Este último día también habrá conferencias.

Museo Jumex: La diseñadora Carla Fernández acudirá a este recinto el jueves 14, para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR