Reingresan a la Matrix

AutorEL NORTE / Staff

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss están pateando traseros de nuevo, 17 años después de la última vez que se les vio juntos en Matrix Revoluciones.

El actor, de 55 años, y su compañera, de 52, fueron captados esta semana en las calles de San Francisco filmando una secuencia de acción para la cuarta parte de la saga futurista.

La dupla, que retoma sus respectivos icónicos papeles de Neo y Trinity, repitieron varias veces una escena en donde ambos van en una motocicleta modelo Ducati Scrambler, misma que iba adjunta a una grúa de filmación.

Varios técnicos, expertos en efectos visuales y la directora de la cinta, Lana Wachowski, siguieron de cerca la acción, que se filmó por la madrugada

El look de Keanu durante el rodaje, que arrancó oficialmente el pasado 4 de febrero bajo el nombre de "Project Ice Cream", se asemeja más al que usa en su otra exitosa franquicia, John Wick.

Cabello largo, barba y un outfit completamente negro ha sido el estilo con el que se le ha visto todos estos días al histrión, que en agosto de este año estrena la tercera parte de Bill & Ted.

"No podríamos estar más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR