Sin reincidencia en Clembuterol

AutorÉdgar Contreras

MÉXICO.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, descartó reincidencia de algún futbolista en los 87 analíticos adversos por Clembuterol.

El directivo fue cuestionado sobre cómo determinan que un futbolista no aproveche el problema de salud pública para sacar ventajas competitivas mediante una ingesta directa.

"Yo no soy científico, pero es parte del estudio que se está efectuando entre las autoridades nacionales, las internacionales y con la aportación. Nosotros en el País somos los que más pruebas realizamos y repito, de manera voluntaria, y aportamos todas las muestras para que se hagan los estudios y aportando la información sobre la ingesta", explicó.

Ni la Conade ni la Cofepris han revelado las conclusiones del estudio, encargado por la Agencia Mundial Antidopaje, en el que presuntamente se podría encontrar la diferenciación entre una ingesta directa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR