Reinas... ¿del urbano?

AutorEl Norte / Staff

De la realeza del pop al urbano, así ha sido el viaje de Katy Perry, Alicia Keys y Madonna.

La semana pasada las estrellas sorprendieron al lanzar temas en alianza con estrellas latinas, algo que ha vuelto loco al público.

Ganadora de 15 Grammys, Keys participó en una versión bilingüe de "Calma", junto con los puertorriqueños Pedro Capó y Farruko, con quienes se anima a practicar su español.

La neoyorquina fue a la isla para grabar el video junto con los cantantes, clip que ayer rebasaba las 4 millones de reproducciones.

"Querido Puerto Rico, gracias. La calidez y el amor que exuda de ustedes es mucho más que el sol. Es la poesía del lenguaje, la amabilidad en cada palabra", publicó Alicia en sus redes, enamorada de la experiencia.

Perry, por su parte, se juntó con Daddy Yankee en un remix urbano de la canción "Con Calma", inspirada en el éxito noventero "Informer", del intérprete canadiense Snow.

El video con la letra de la canción había conseguido el fin de semana más de 10 millones de vistas.

"Esto es lo que obtienen cuando mezclan a un puertorriqueño y a una chica californiana. Espero que esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR