Reinas de la red

El espectacular físico y fuerza de la tenista estadounidense Serena Williams la colocaron como la deportista más buscada en Google de acuerdo a un análisis hecho por el sitio Totalprosports.

Serena se llevó el primer lugar gracias a los 44 millones 800 mil clics de búsquedas en 2103. El segundo sitio le correspondió a la portera de la selección de futbol de EU, Hope Solo, y el tercer escalón lo consiguió la peleadora de luchas extremas, Ronda Rousey, con 30 millones de vistazos.

Del cuarto al sexto lugar, volvieron a estar representados los mismos tres deportes anteriores, pero con una variación menor: Venus Williams, la peleadora Misha Tate y la futbolista Alex Morgan.

Y finalizan el "Top10", la boxeadora Katia Taylor, la esquiadora Lindsey Vonn, la raquetista María Sharapova y la piloto Danika Patrick.

1 Serena Williams (tenis)

44.8 millones de clics

2 Hope...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR