Una reina trabajadora

AutorLorena Corpus

Para verse como una reina de Egipto y del teatro, Maribel Guardia se armó con atuendos sexys para la comedia Cleopatra Metió la Pata, que se encuentra de gira por México.

Pero lo difícil no eso, sino combinar tres actividades, pues además de esta obra todavía tiene pendientes varias presentaciones con Las Arpías, mientras que en sus días libres acepta actuaciones como cantante.

"Ando de un lado a otro. Esta semana debutamos en dos ciudades de Sonora, vine a Monterrey (el jueves) a hacer un show, y regreso con la gira (ayer) y a esperar a que lleguen las últimas fechas con Las Arpías", dijo la actriz, quien dormiría unas horas en Monterrey antes de viajar de nuevo a Hermosillo.

Tener 59 años no le impiden que siga en pie de guerra, pues explicó que trata de vitaminarse y andar con buen ánimo, pese a tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR