Hay otra Reina del Sur

AutorLorena Corpus

Abran paso porque ya viene otra Teresa Mendoza.

El controvertido personaje del autor español Arturo Pérez-Reverte está listo para llegar al teatro con la obra La Reina del Sur protagonizada por Ivonne Montero.

Todavía no se ha estrenado la producción, pero ya se desató la polémica entre los que prefieren a Kate del Castillo en papel que ella hizo famoso en televisión.

"Queremos que dejen de lado que solo hay una Teresa Mendoza. De pronto me han escrito y dicen: 'no te confundas, tú no eres Teresa Mendoza. La reina es Kate del Castillo'. Y no, tampoco es Kate, ella es una gran actriz, pero Teresa Mendoza es un escrito de Reverte", señaló Montero.

Con un elenco conformado por Salvador Zerboni, quien estuvo en la serie, Tommy Vásquez, Marco de la O, Martha Julia, Mauricio Castillo y Ximena Córdoba, esta puesta se estrenará el 27 de septiembre en Puebla.

"Será un gran reto para toda la compañía, para todos los actores, un gran compromiso de echarle todos los fierros y toda la carne al asador para que tenga buenas críticas y se le dé gusto al público", expresó la actriz.

"El nombre de La Reina del Sur ya es un gran referente, por la serie, todo lo que ha provocado este proyecto, y yo me siento feliz, contenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR