Reina de gustos máximos

AutorRaymundo Zamarripa

La Reina Máxima de Holanda es una mujer que ha destacado no sólo por ser una plebeya que ascendió al trono de Orange con su esposo, el Rey Guillermo Alejandro, por ser argentina, por el cariño de sus súbditos o porque es madre de tres encantadoras princesas: Amalia, Ariane y Alexia.

Su estilo en el vestir también llama la atención de todo el mundo y en especial su predilección por los accesorios de gran tamaño e impacto visual que utiliza para realzar sus atuendos.

MAXI-ARETES

DIC. 2014

Junto a sus hijas y su esposo, el Rey Guillermo Alejandro, la soberana visitó Villa La Angostura durante las vacaciones decembrinas en su país natal, donde lució unos peculiares aretes que, casualmente, combinaban con la ropa de las princesas.

¿O eran las princesas las que hacían juego con los aretes de la Reina?

MAXI-COLLAR

ENE. 2015

Hace unos días, la Reina asistió a un evento en Utrecht, Holanda, en el que lanzó un portal en línea que permite conectarse a personas con problemas de lenguaje que ofrecen o buscan empleo para concretar ofertas de trabajo.

Para esa ocasión, Máxima portó un collar de la joyería danesa Monies, que realiza piezas nada discretas con materiales como oro de Groenlandia, piedras preciosas, fósiles, ámbar, cobre, cuernos y coral.

MAXI-ARRACADAS

OCT. 2014

En la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, en la sede de la FAO en Roma, cuyo tema central fue "Alimentar al Mundo, Cuidar el Planeta", Máxima no se quedó con las ganas de aderezar su sobrio atuendo con unas arracadas doradas.

MAXI-ACCESORIOS

OCT. 2014

Durante la visita de los Reyes de España a Holanda, la anfitriona opacó a la Reina Letizia al adelantarse en cuanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR