Es reina de goles

AutorCANCHA / STAFF

PANAMÁ.- El pase del Tri Femenil al Mundial Sub 20 tuvo toque regio.

Natalia Gómez Junco, ex estudiante de la Prepa Tec Garza Lagüera, y actualmente en la Universidad de Memphis, fue clave en el accionar ofensivo de México, pues no sólo fue la máxima goleadora del equipo, también del torneo.

Natalia, quien nació en el DF, pero desde hace 11 años cambió su residencia a Monterrey, marcó 6 goles en el Premundial de Concacaf, uno más que Maya Hayes, de Estados Unidos.

La número 10 de la Selección distribuyó sus anotaciones en 3 partidos, uno en el 3-1 a Jamaica, 3 en el 10-0 a Haití y 2 ayer, en el partido por el tercer lugar ante Panamá que terminó 5-0 a favor del Tri.

Gómez Junco, cuyo padre Bernardo es regio, al igual que gran parte de sus familiares, respondió así a la confianza del técnico Roberto Medina, con quien fue campeona por Nuevo León en la Olimpiada Nacional en el 2008 y 2010.

"Afortunadamente fuimos contundentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR