La reina del bikini

AutorKaty Díaz

Irina Shayk nació para usar bikini.

Con sus curvas, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo está desplazando a súper modelos como Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima y también logró la portada del especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

La modelo rusa, de 25 años, ha conseguido millonarios contratos con Victoria's Secret, La Perla e Intimissimi.

Ha modelado trajes de baño para firmas como la estadounidense Luli Fama (que te mostramos en esta galería) y la española Ory.

Checa su estilo veraniego y toma en cuenta los siguientes tips para elegir el traje de baño más adecuado a tu figura.

Cada quien con su cada cual...

Busto grande: El top no debe ser llamativo. Opta por modelos halter que le darán soporte al busto y olvídate por completo de los tops con copa en forma de triángulo.

Busto pequeño: Busca bikinis con tops que tengan relleno y de colores fuertes o con estampado. Los escotes en forma de corazón te ayudarán, así como los drapeados.

Con algo de sobrepeso: Puedes disimular esos kilitos de más si optas por un traje de baño de una sola pieza y de tonos oscuros. Si quieres usar un traje de dos piezas, es recomendable que sea de top halter y con calzón oscuro.

Muy delgada: Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR