Reina el atractivo

AutorGabriel Garza

GENTE! / Enviado

MATAMOROS.- Tener en un mismo escenario a Luz Elena González, el atractivo visual de La Hora Pico y el grupo Las Bandidas -encabezadas por "La Nacha Plus"- fue como un sueño hecho realidad para los caballeros que asistieron la tarde del sábado a la Playa Bagdad.

En este lugar, ubicado a 20 minutos de Matamoros, los "bombardeos" de sensualidad fueron constantes y en grandes proporciones. No se registraron heridos, más bien hubo muchas sonrisas, gritos y rostros satisfechos, en las caras de las alrededor de 5 mil personas que asistieron.

Los gritos de "mamacitas", "ésas sí son viejas", "vuelta, vuelta", fueron los que más se escucharon durante la fiesta.

El programa de actividades inició con la coronación de la actriz y cantante Luz Elena González, quien de hoy en adelante lleva el título de La Reina del Mar, en el festival que este año celebró su 20 aniversario.

Al igual que como ocurrió en 1997, cuando ganó el certamen Nuestra Belleza Jalisco, González recibió la corona y el cetro de manos de Mario Solesi, presidente Municipal de Matamoros.

Los gritos de los caballeros no se hicieron esperar. La gente le pedía que se pusiera de pie y claro, que se diera una vuelta para modelar su vestido.

"Claro que me paro y hasta besos les voy a dar a todos", dijo sonriente la actriz. "Muy buenas tardes, es un honor para mí que me hayan elegido como su reina".

La arena, el sol y la brisa del mar, justo detrás de donde se instaló el escenario, acompañaron a las bellezas que dieron un recorrido por la orilla de la playa a bordo de carros alegóricos.

El vehículo de más ambiente fue en el que viajaban Marián, Ivonne y Sabrina, atractivo visual del programa La Hora Pico; en él, varios caballeros bailaron con ellas mientras la gente, alguna sorprendida por ver tanta belleza con sexys atuendos, le aplaudía y tomaba fotos.

Andrés Puentes, aún esposo de la cantante Tatiana y mánager de Las Bandidas, cuidó celosamente que el cuarteto viajara seguro.

Luego siguieron las presentaciones en vivo y las que iniciaron interpretando covers de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR