Reina en ellos la armonía

AutorPaula Ruiz

Mucho se ha dicho que Beto Cuevas y Érik Rubín no llevan una buena relación.

Pero las diferencias que tienen sólo se dan en el escenario cuando interpretan a Jesús y Judas en el musical Jesucristo Súper Estrella, porque afuera llevan la fiesta en paz.

Los rockeros echaron ayer por tierra la supuesta rivalidad que se ha rumorado en la prensa, al asegurar que entre ellos hay una genuina amistad.

"Sí hay (rivalidad), pero no entre Érik y Beto, es entre Judas y Jesús", comentó Beto, quien esta noche se presentará en la Arena Monterrey junto a Enrique Guzmán, María José, Érik Rubín, Leonardo de Lozanne, Yahir y Kalimba.

"Me siento afortunado de ser parte de esto, además tengo un sentimiento de gratitud hacia este señor (Rubín), una de las razones por las que yo estoy acá es por él porque pensó en mí en un principio, me llamó y me dijo 'estamos haciendo Jesucristo Súper Estrella'".

Desde el estreno del espectáculo producido por Alejandro Gou, Érik y Beto han tenido oportunidad de conocerse y afianzar su amistad.

"Cuando salen cosas (en la prensa) supongo que serán hasta tácticas de marketing para que la gente venga a ver a Judas", expresó el chileno, quien ayer visitó al doctor en Monterrey porque tenía molestias en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR