Reimponen sellos a salas de masaje

AutorRolando Galván

Los dueños de las salas de masaje no le tienen el menor respeto a la autoridad municipal.

A sólo tres días de que el Municipio de Monterrey realizara la última de las clausuras a este tipo de establecimientos, ayer al menos dos de las salas de masaje violaron los sellos, por lo que la dirección Jurídica realizó ayer un operativo de reimposición de sellos.

Durante el recorrido se encontró que en dos de las siete salas de masaje visitadas había gente en su interior; tres más se encontraban cerradas pero con los sellos rotos y sólo dos habían respetado la clausura aplicada por el Municipio.

En la Estética Cristel, localizada en Aramberri 709, los abogados adscritos a la dirección Jurídica del Municipio, apoyados por la elementos de la Policía estatal entraron al lugar luego que se comprobó que dos mujeres permanecían en él.

Luego de un forcejeo se logró entrar al lugar para realizar una inspección en presencia de los medios de comunicación.

En la sala de masaje Status, ubicada en Padre Mier 836, la situación fue similar.

Los abogados del Municipio entraron al negocio, tomado unas llaves que se encontraban cerca de la reja de acceso para salir minutos más tarde para informar que no se encontró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR