Reik los pone a la alza

AutorLorena Corpus

Tras el éxito de su más reciente sencillo, "Eres Tú" que grabaron con Reik, Matisse reconoció que gracias a esta fusión sus bonos subieron, pues musicalmente la mancuerna tuvo mucho impacto.

El video de su nuevo tema fue estrenado el 4 de abril y registra más de 22 millones de vistas en YouTube.

"El hecho de que esté Reik nos ayuda muchísimo porque, como decimos, es el artista más pegado mexicano. Es muy padre que a raíz de eso nos vuelva más visibles para otro público, que eso genere más tráfico de gente", dijo Román Torres, el guitarrista.

"Se nota en nuestra plataforma como Spotify cómo crecieron los números y no nada más en esa canción sino en todas las demás. Es una fortuna que Reik se haya sumado y chuparle toda su fama", agregó.

A pregunta directa si el otro trío les dio su empujoncito en el difícil mercado musical, la respuesta fue un sí.

"Un empujonzote", expresó Melissa Robles, la vocalista.

Román comentó que desde que se grabó, "Eres Tú" traía muy buena vibra y los resultados han sido muy positivos.

"Nos han mandado videos de que se casan con la canción, que es el vals de la boda, que se la dedican a la mamá o al hijo y es que el tema habla del amor universal", añadió.

El grupo anunció que será el 1 de noviembre cuando regrese a Monterrey para presentarse.

Con respecto al nuevo disco, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR