Rehúyen responsabilidad de reponer anuncios

AutorDaniel Reyes

Los puentes vehiculares dañados por choques de tráileres en la Avenida Morones Prieto seguirán sin ser reparados por un tiempo.

El Gobierno estatal y el Municipio de Monterrey rehuyeron la responsabilidad de reponer los señalamientos viales y los barandales afectados por choques, en los puentes a la altura de San Francisco y Pío X, como los que evidenció ayer EL NORTE.

La gestión de la Alcaldesa Margarita Arellanes rehusó ayer dar una postura sobre el tema, alegando que administrativamente no ha recibido el Par Vial y las adecuaciones que hicieron Estado y Federación.

Y aunque el Gobierno de Rodrigo Medina admitió en un comunicado que sigue a cargo del mantenimiento de las avenidas Constitución y Morones Prieto, sostuvo que la restauración de daños causados por accidentes la debe hacer el municipio, quien cobra los daños en la vía pública a los particulares que participan en accidentes.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR