Rehabilitará SCT carretera... pero sólo en dos kilómetros

AutorJosé Villasáez

Con fuertes daños en diferentes tramos a lo largo de sus casi 20 kilómetros, la carretera que conecta a Apodaca, Pesquería y Juárez será por fin reparada por la SCT... ¡pero en sólo dos kilómetros!

La dependencia federal tiene en proceso la licitación para reconstruir la Carretera Apodaca-Juárez-Dulces Nombres únicamente entre los kilómetros 0 y 2, dentro del municipio apodaquense.

La convocatoria fue lanzada el 28 de febrero, de acuerdo a la información difundida en Compranet.

En el mismo sitio de compras del Gobierno federal no aparece ninguna otra licitación vigente relacionada con la reparación de la misma carretera, que luce enormes baches dentro de los tres municipios por los que cruza.

El 29 de enero, EL NORTE publicó que tras el aumento en el peaje de la Autopista Monterrey-Cadereyta, los usuarios perdieron por partida doble, ya que las vías alternas libres para trasladarse entre Monterrey, Cadereyta y Juárez presentan múltiples daños en el pavimento.

La ruta alterna principal y que más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR