Rehabilitará Guadalupe la zona de Teleférico en Cerro de la Silla

AutorGabriela Villegas

En busca de adecuar un espacio seguro para deportistas y familias que suben al Cerro de la Silla, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, se comprometió ayer a rehabilitar el área donde antes se ubicaba el teleférico.

Ayer, la Edil subió al Cerro de la Silla hasta el área de la plataforma de concreto, donde constató que ese lugar, muy frecuentado por paseantes, está en mal estado y con algunos grafitis.

La Alcaldesa firmó un compromiso para preservar el espacio y reiteró que es necesario realizar trabajos de rehabilitación y adecuación de algunas áreas para brindar más seguridad a quienes acostumbran subir.

Además, pidió a la comunidad que frecuentemente sube al Cerro de la Silla que no tire basura, que si observa desperdicios los coloque en bolsas y las deje en el acceso para que el personal de Servicios Públicos puedan llevárselas.

Al compromiso se sumaron Nydia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR