Rehabilitan torre de principios del Siglo 20

AutorMarco Antonio Mata

Un faro lujosamente restaurado, al que se le incluyó una terraza en la azotea de la residencia donde se encuentra, ahora goza de una vista sublime del Monte Etna, en la punta de una franja de tierra donde se encuentra un antiguo pueblo costero de Brucoli, justo al lado del Castillo Aragonés del siglo 15, en Italia.

Allí se localiza este lugar único que huele al Océano, al Sol y a Sicilia: el Faro de Brucoli, que data de 1911, y cuyos trabajos de mejoramiento estuvieron a cargo del Estudio Asociado Itinera, el cual decidió mantener todas las peculiaridades de su posición natural, pero mejorando las características arquitectónicas de la estructura.

Dentro del proyecto: "Valor del País - Vivienda", la propiedad estatal figura ahora como parte de importantes activos de valor histórico, artístico y paisajístico en todo el territorio nacional italiano, que han sido restaurados y posteriormente utilizados con fines de turismo cultural.

AMBIENTES CON...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR