Un regreso con victoria

AutorCANCHA / Staff

El estadounidense Daniel Berger se convirtió en el primer campeón del PGA Tour tras el parón por Covid-19 al quedarse con el título del Charles Schwab Challenge.

El certamen, que reanudó las actividades del máximo circuito luego de una pausa de tres meses, tuvo en el estadounidense al gran protagonista luego de imponerse en el primer hoyo de desempate a su compatriota Collin Morikawa.

Los nervios le jugaron una mala pasada al juvenil Morikawa, quien erró un putt de menos de tres pies para firmar bogey y entregarle el trofeo a Berger, quien salvó el par con el que conquistó su tercer campeonato en el circuito.

La actuación mexicana corrió por parte de Abraham Ancer, quien no pudo mantenerse dentro del Top 10, y finalizó en el puesto 14.

El tamaulipeco firmó una tarjeta total de 270 impactos (-10) para reiniciar con saldo positivo en la reapertura del calendario del PGA Tour.

Fue el quinto resultado de Ancer dentro de los 25 mejores de un torneo en lo que va de la actual temporada 2019-20 en el tour.

En tanto, el tapatío Carlos Ortiz también formó parte del evento, pero quedó eliminado el viernes al no superar el corte.

Sin diagnósticos positivos y con un emocionante final en Playoffs, en el histórico club de Colonial, en Forth Worth, Texas, se cumplió el primer compromiso que instauró la "nueva normalidad" en el golf.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR