Regreso milagroso

AutorCANCHA / STAFF

SALZBURGO.- La Europa League ya tiene a su "Cenicienta".

El Salzburgo dio la campanada en la jornada de ayer al vencer por 4-1 a la Lazio, remontando el 4-2 que se llevó en la ida, en casa de los italianos, y alcanzando así las Semifinales de la Europa League.

La clasificación de los austriacos se veía difícil desde antes de iniciar el partido, y el panorama empeoró al 55', cuando Ciro Immobile recibió un servicio filtrado y no perdonó ante la salida del arquero para marcar el 1-0.

Remontar parecía imposible, pero la anotación, lejos de abatir a los locales, encendió su ánimo y, apenas un minuto más tarde, un remate de Moanes Dabour, desviado por un defensor, emparejó los cartones.

La verdadera debacle para los italianos inició al 72' con un disparo de media distancia de Amadou Haidara, imposible de detener para el arquero.

Al 74', el surcoreano Hee-Chan Hwang consiguió el tanto de la clasificación tras colarse por detrás de la defensa y disparar con fuerza tras un balón largo.

Finalmente, Stefan Lainer sentenció el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR