Rebanadas/ El regreso de Benedetti's...

AutorCony De Lantal

Aunque ya habíamos tenido Pizzas Benedetti's aquí en la Ciudad, su paso fue tan fugaz, que muchos ni siquiera supieron que esta marca de gran peso a nivel nacional pisó alguna vez tierras regias.

Pues Benedetti's regresa a Monterrey y parece que ahora sí va en serio la cosa. El joven empresario Jorge Ibáñez, mejor conocido por su rol al frente de la disco Privatt, vuelve a traerse la franquicia de estas pizzas, y digo vuelve porque él mismo fue quien tuvo una sucursalita en el aeropuerto hasta antes de que comenzara la remodelación con la que le "desaparecieron" ese local.

No cabe duda que Jorge es persistente y sigue apostándole a la marca Benedetti's, con la que ahora quiere abrir cinco pizzerías en la Ciudad.

Por lo pronto ya está funcionando su primera sucursal ubicada en la Plaza Las Villas de Chipinque, en donde se encuentra también otro negocio de servicio a domicilio, el Todo Asado.

Benedetti's es una empresa nacional con sede en Colima y con presencia en 13 estados de la República. La pizzería de Chipinque es la número 86 de la cadena.

Para poner a prueba su servicio a domicilio, mi marido y yo tuvimos que ir a gorrearles a unos compadres que viven por aquél sector, cerca de la pizzería, pues ya nos habían desairado por teléfono, asegurándonos que no llegaban hasta nuestra casa. Se me hace que están pecando de precavidos con el área de cobertura, pues con eso de que ellos también tienen el famoso "30 minutos o pizza gratis", por lo pronto, mientras aprietan tuercas y afinan tiempos, mejor ni se comprometen a llevártela.

àPues que le hagan como Domino's, que sus dependientes traen el reloj adelantado 15 minutos, y esa es la hora que registran en tu pedido y así nunca le fallan con sus 30 minutos.

A fin de cuentas ellos llegaron dentro del tiempo prometido y su pizza nos pareció muy sabrosa, mejor que cualquiera de las que nos llegan hasta ahora en servicio a domicilio. Probamos la tradicional de pepperoni y una que le llaman mexicana con tomate, cebolla, aguacate, chorizo, jamón y jalapeño, que estaba requete buena. Me pareció muy inteligente que a su pan le agreguen ajonjolí, que suena como a ingrediente de adorno, pero el resultado es que le da un sabor a tostadito divino.

Además te incluyen una salsita picosita muy parecida a la de Domino's y una novedosa mini latita con chimichurri, que también le ayuda mucho al sabor de la pizza.

No quiero ser aguafiestas, pero ojalá y no sea pura llamarada de petate la calidad de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR