Regresará 'con todo'

AutorAlejandra Benítez

Néstor Araujo está cargado de ilusión, de pensamientos positivos y espera regresar a la canchas en poco más de un mes, con la misma intensidad que siempre lo ha caracterizado, pues luego de la lesión que lo puso al borde de quedar fuera del Mundial, su fortaleza mental creció.

Durante las horas previas a entrar al quirófano, el zaguero del Tricolor tomó fuerza espiritual luego de ver la lluvia de mensajes de familiares, amigos, compañeros de profesión, y sobre todo de la gente de las redes sociales, que mandó buena vibra para verlo de pie rápidamente.

Ya dejó las muletas, la férula y camina sin ayuda, espera que mañana le quiten los puntos y todo marcha dentro de lo establecido.

"Cuando fue la lesión estaba preocupado, cuando se dio el resultado me sentí afortunado y ahora estoy muy motivado, contento porque en la intervención quirúrgica todo salió bien y estoy trabajando a doble sesión, sin arriesgar, sin adelantar los tiempos, con mi pierna reaccionando positivamente", confesó a CANCHA.

"Me dieron un programa para tres semanas y después vendrá para otras dos, no puede ser antes porque hay que respetar los tiempos, todo depende de cómo vaya respondiendo el cuerpo".

El zaguero de Santos Laguna comentó que se siente aventajado, pues el viernes pasado todavía caminaba con muletas y hoy ya hasta puede subir y bajar escaleras.

"Hay dolor todavía, llevo 8 días de la cirugía, pero la semana entrante ya empiezo con la bicicleta y con la alberca", explicó.

Néstor tampoco tiene temor de perder fondo físico, pues dijo que el cuerpo tiene memoria, y en cuanto empiece a hacer futbol, desea que se den los tiempos para estar apoyando al cuadro lagunero en la Liguilla.

El zaguero del Tricolor, quien se ha convertido en uno de los infaltables del técnico, Juan Carlos Osorio, reveló que la lesión le permitió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR