Regresará Nájera en febrero

AutorJesús Carvajal

Eduardo Nájera podría reaparecer el 11 de febrero con los Mavericks de Dallas, según su representante en México, Roberto González, y algunos reportes de periódicos texanos.

Nájera, quien fue operado de su rodilla izquierda el pasado 6 de diciembre, requería de una rehabilitación total de 6 a 8 semanas, pero planea volver a entrenar a partir del 25 de enero.

"Hablé con él en la mañana (ayer), y me dijo que para la primera semana de febrero volverá a jugar", comentó Roberto González.

Tentativamente Nájera reaparecerá el 11 del mes entrante, cuando el equipo emprenda una gira de tres partidos, empezando por Minnesota.

En reportes de días atrás, de los periódicos texanos Star Telegram y Dallas News Morning, se prevían que el chihuahuense comenzaría a entrenar de nuevo en dos semanas, es decir a finales de este mes.

LLAMAS SIN EQUIPO

Horacio Llamas, el primer mexicano en jugar en la NBA, está actualmente sin equipo y de momento ha rechazado una oferta de Lituania, hasta no ponerse más a punto y delgado y evitar recibir "peros" de los directivos, como le pasó hace un mes con un equipo yugoslavo.

Llamas, quien hace un mes se estrenó como papá, dijo que el equipo Zalgiris Kaunas, propiedad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR