Regresará Diputado al PES; cambiaría bancadas

AutorJosé Luis Marroquín

Los reacomodos de Diputados en el Congreso local van para largo...

El Diputado local con licencia, Juan Carlos Leal, aseguró ayer que a final de año o al inicio del próximo regresará a su curul en el Congreso, dentro del Grupo Legislativo del PES.

La acción implicaría que la bancada del PRI, si mantiene los mismos legisladores, regrese a ocupar la segunda minoría del Congreso.

Leal descartó que su licencia fuera para beneficiar a la fracción priista, pese a que su suplente, Nabor Guerrero, se uniera al tricolor al tomar protesta como Diputado local.

Según Leal, su ausencia en el Congreso es porque se encargará de supervisar las asambleas que realiza el proyecto Encuentro Solidario, que busca convertirse en partido político, luego de que el Partido Encuentro Social perdiera su registro al no alcanzar el mínimo de votos.

A pregunta expresa, aseguró que a final de año o al inicio del próximo regresará a ocupar su curul en el Congreso representando al Grupo Legislativo del PES.

"Solicitamos una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR