Regresan patinadores accidentados

AutorJorge Aguilera

Con la llegada de la patinadora Brenda Osnaya, cuatro seleccionados estatales que sufrieron un accidente automovilístico en Pachuca ya están en Monterrey, aunque el entrenador Juan Carlos Pérez sigue delicado de salud.

Osnaya, Verónica Elías, Dilan Coronado y Osvaldo Montoya sufrieron lesiones de consideración cuando se volcaron en Pachuca en una camioneta que los trasladaba al Campeonato Nacional de Patines sobre Ruedas Puebla 2010.

"Solo faltaba Brenda; el resto llegó el sábado. A todos se le dio de alta por parte de los servicios médicos", dijo Melody Falcó, titular del Instituto del Cultura Física y Deporte de Nuevo León. "Para una mejor recuperación, Brenda estará en observación en una clínica particular".

En contraste, Eduardo Urdiales, director de Calidad del Inde, comentó ayer que el entrenador de la selección estatal y de origen chileno, Juan Carlos Pérez, se encuentra en estado delicado y su pronóstico es reservado.

"Hoy (ayer) fue operado con éxito, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR