Regresan 'Monólogos'

AutorLorena Corpus

En la temporada que realizan en la Ciudad de México en el Nuevo Teatro Libanés, Los Monólogos de la Vagina reúne a Luz María Aguilar, Sherlyn, Maca Carriedo y Pamela Cerdeira.

En Monterrey, el texto de Eve Ensler vuelve luego de cuatro años presentando en el escenario a las conductora Martha Figueroa, Maca Carriedo y a la regia Marcela Mistral.

"Hemos venido muchísimas veces. Son casi 200 funciones las que hemos realizado en Monterrey, y nos encantaría revelar pronto la placa. Este es un proyecto en el que está pensando que se vayan sumando actrices locales, como Marcela", dijo David Ahedo, productor ejecutivo de la puesta.

La esposa de Poncho De Nigris es la invitada número 127 en Monólogos de la Vagina, que ha reunido en su elenco a Patricia Reyes Spíndola, Andrea Legarreta, Kate del Castillo, Angélica María, Angélica Vale, Cynthia Klitbo , María Rojo y Rocío Banquells, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR