Regresan hotel; dueños denuncian daños en inmueble

AutorLeonardo González

La posesión del Hotel Hacienda Cola de Caballo fue restituida ayer a sus propietarios, quienes denunciaron el mal estado en el que les fue devuelto el inmueble.

"Tiene las plantas muertas, zacate muerto, las albercas vacías y con el concreto y azulejos fracturados, teles arrancadas, se está haciendo la evaluación", dijo Valdemar Martínez, abogado de los propietarios.

"No sabemos cuánto tiempo se necesite para echarlo a andar".

Tras obtener una suspensión definitiva que ordenó la restitución del inmueble, ayer a las 11:00 horas se tomó posesión del hotel propiedad de la familia del subsecretario de Turismo en Nuevo León, Miguel Ángel Cantú González.

El hotel, que se encuentra a un costado del emblemático paseo de Villa de Santiago, fue desalojado y asegurado el pasado 25 de mayo por una orden judicial, debido a un litigio que duró más de 15 años.

El abogado acusó al Juez de Exhortos y Cartas Rogatorias al Estado, Ángel Alejandro Salinas, de retardar la devolución del inmueble a la familia Cantú.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR