Regresan golpes a casa

AutorDiego Martínez

KatlynKatlyn Chookagian despachó a Antonina y ahora quiere la revancha con la otra hermana Shevchenko, la campeona del mundo.

La peleadora estadounidense venció anoche por decisión unánime a Antonina Shevchenko en un pleito de peso Mosca en lo que fue el primer evento de UFC que se realizó en Las Vegas tras varios meses por el tema del Covid-19. La cartelera se montó en el APEX de la empresa de artes marciales mixtas.

Chookagian, de 31 años y quien ahora tiene marca de 14-3, llegó como la segunda en el ranking de las Moscas, división que comanda la rusa Valentina Schevckenko, de 32 años y quien no pierde un combate desde septiembre de 2017.

Katlyn y Valentina ya se enfrentaron en el UFC 247 celebrado apenas en febrero pasado, y la rusa fulminó en el tercer asalto a la estadounidense.

UFC tendrá que definir en las próximas semanas cuál será la siguiente defensa de Valentina, pues estaba programada para pelear el próximo mes contra Joanne Calderwood, número tres del ranking, pero en marzo anunció que no subiría al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR