Regresan más fuertes

AutorLorena Corpus

Con un manual de nuevos tips para hacer la vida de pareja más exitosa, regresan las cab... "reloaded" y lanzando una maldición.

Tras 13 años en cartelera, la obra Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas, de la autora francesa Sherry Argov, regresa a la Ciudad para enfrentar otro reto.

El elenco conformado por Luz Elena González, Sara Corrales y Fernando Carrillo se presenta mañana a las 20:00 horas en el Auditorio Pabellón M, donde esperan reunir a una audiencia de 4 mil personas en una sola función.

"La obra tiene un gran mensaje, es la transformación de las parejas, de cómo ser y no ser para hombres y mujeres. Es nuevo elenco, es la mejor puesta en escena. Ahora Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas viene reloaded", dijo Carrillo.

Luz Elena, quien da vida a Bárbara, compartió un secreto que a ella en lo personal le ha funcionado hasta el día de hoy con su esposo y éste se lo dio su papá.

"Te tienes que hacer del rogar y sabrás a manjar... Yo sí, hasta de mi marido. Ya aprendí", comentó la tapatía de 44 años de edad en conferencia de prensa.

La sexy colombiana Sara Corrales, de 33 años, aseguró que detrás de ella hay una carrera artística enorme que la respalda y por lo cual el productor Rubén Lara le ofreció el papel de la chica Dulce en la puesta.

"Es una obra que ya ha sido hecho durante 13 años, que ya tiene un nivel, un reconocimiento, eso hacía que fuera una presión enorme para nosotros para hacer un buen trabajo y estar muy comprometidos".

Luz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR