Regresan electrónicos

AutorJorge Santamaría

Enviado

LOS ÁNGELES.- Sentidos Opuestos sabe que sus rítmicos temas se han convertido en sinónimo de fiesta.

Chacho Gaytán y Alessandra Rosaldo, integrantes del dúo, pretenden reconquistar al público con las rolas "Olvidarte de Tu Ex", "Atrapada" y "A Tus Pies", sencillos inéditos que serán lanzados a través de iTunes y otras tiendas digitales en septiembre.

"A pesar de que nuestra ausencia fue de más de 10 años, nos mantuvimos vigentes en las nuevas generaciones a través de los antros, porque los que conocen a Sentidos Opuestos se saben las canciones y llenan conciertos, son los chavos que viven la vida nocturna.

"El antro para nosotros es importante. Es nuestro sentido, nuestro público cautivo, y queríamos enfocarnos a ellos y a los que se sumen", dijo Rosaldo en los Paramount Studios, donde grabaron las canciones.

La producción estuvo a cargo del chileno Christopher Manhey, quien trabajó anteriormente con Carla Morrison, supervisada por los integrantes del grupo y Jaime Rosaldo, papá de la intérprete.

El dance forma parte esencial en la música del dúo; sin embargo, para grabar "Olvidarte de Tu Ex" y "Atrapada" utilizaron una base rítmica más apegada al house sueco.

"Ahora podrán escuchar un sonido más potente gracias a que dimos un paso más allá; además, Ale ha evolucionado su voz y le da un toque más agresivo a las canciones", comentó Gaytán.

Mientras Rosaldo grababa las voces de "Atrapada", el viernes, Gaytán y el productor le daban indicaciones desde fuera de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR