Regresa Reynosa a conductores texanos

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- Al arrancar el Operativo de Revisión Sanitaria en puentes internacionales de Reynosa, decenas de conductores fueron regresados a Texas por no cumplir con las medidas sanitarias, impuestas por el Gobierno estatal, para evitar contagios por coronavirus.

La Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) del Estado, con apoyo de la Policía Estatal y personal del Instituto Tamaulipeco para Migrantes, cerró las vialidades de entrada a la ciudad y solo dejó un carril abierto para controlar el flujo y revisar a los texanos.

El operativo fue encabezado por Adalberto Elizondo Rivera, titular regional de Coepris, empezó a las 9:20 horas y duró tres horas en el cruce Reynosa-Hidalgo; luego la comitiva se trasladó al puente internacional Reynosa-Mission. Y por la tarde, regresó al punto inicial para mantener la vigilancia dos horas más.

El operativo detectó en general a pocos conductores infractores; sin embargo, al menos un centenar fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR