Regresa Medina; inaugura puente

AutorJosé García

Después de 12 días de no realizar actos públicos en Nuevo León por encontrarse de vacaciones, el Gobernador Rodrigo Medina reapareció ayer en la inauguración del nuevo puente vehicular Cosmópolis-Metroplex, en Apodaca.

Junto con el Alcalde de Apodaca, Benito Caballero, el Mandatario cortó el listón inaugural de la obra que une al norte del municipio apodaquense con su parte sur y también con San Nicolás.

Como si se tratara de un mitin electoral, Medina fue recibido con porras y aplausos, mientras algunos de los asistentes portaban globos verdes y rojos, y hasta hubo quienes llevaron tres roscas de Reyes para partirlas en el lugar.

El subsecretario de Obras Públicas del Estado, Pelegrín Contreras, informó que el puente fue ampliado a cuatro carriles -dos por sentido de circulación-, mientras que antes era un vado de dos carriles solamente, que fue dañado por el huracán "Alex" en julio del año pasado.

La longitud de la obra es de 120 metros, aunque llega a 293 metros si se suma el largo de las rampas, precisó.

El monto de la inversión fue de 65 millones de pesos, de acuerdo con los datos de Obras Públicas.

Contreras señaló que en total se están invirtiendo mil 218 millones de pesos durante la primera etapa de la reconstrucción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR